Dead Sara

Dead Sara

Dead Sara es una banda de hard rock formada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2002. Dead Sara ha destacado por la fusión de grunge con punk y garage

Dead Sara es una banda de rock alternativo formada el año 2002 en Los Ángeles (California). Está integrada por Emily Armstrong (voz y guitarra), Siouxsie Medley (guitarra y coros), Sean Friday (batería) y Chris Null (bajo y coros). Tras haberse hecho llamar Epiphany, en 2005 el grupo adaptó su nombre actual.

El estilo de Dead Sara hace recordar a muchas bandas de los años noventa debido a la influencia en su estilo del grunge de Seattle y del movimiento Riot Grrrl. Su sonido se asemeja al punk y al garaje más intenso sin dejar de ser apto para las radioestaciones norteamericanas.

La formación recibió en 2012 el premio a la mejor banda debutante de rock en los premios de la revista Vegas Rocks! Magazine.

En su discografía destaca su álbum de debut Dead Sara (2012), con el ha conseguido cierta notoriedad en la escena rockera estadounidense y que le hizo entrar en los carteles de festivales importantes.

Como principales influencias de la Dead Sara se pueden encontrar formaciones como Hole, Sleater-Kinney o L7 entre otras.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Dead Sara

Dead Sara Dead Sara
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
The Airport Sessions The Airport Sessions
6 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a Dead Sara

The Cult The Cult Converge Converge The Killers The Killers Conor Oberst Conor Oberst

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar