David Correy

David Correy

David Correy es un músico nacido en Brasil y afincado en Estados Unidos. David Correy se dio a conocer gracias a The X Factor y el tema The World Is Ours

David Correy es un cantante y compositor nacido el 8 de octubre de 1985 en Brasil, pero que se trasladó a Estados Unidos con su familia adoptiva siendo un niño. Empezó a cantar inspirado por artistas como Usher o Michael Jackson durante la adolescencia. Su talento le llevo, una vez finalizado el instituto, a Boston, ciudad en la que estudió en el prestigioso colegio Berklee.

La popularidad de David Correy aumentó gracias a su paso por la edición estadounidense de The X Factor en 2012. El artista se consagró en 2013, cuando se anunció que sería el intérprete de la canción The World Is Ours, el tema promocional de Coca Cola para el Mundial de fútbol de 2014.

En The World Is Ours, el artista brasileño contó con la colaboración de Monobloco, un conocido grupo de percusión latinoamericano.

Es sus canciones David Correy fusiona diversos estilos: pop rock, dance y R&B principalmente. Seal, Nickelback o Lenny Kravitz son algunos de los artistas nombrados por Correy como influencias musicales.

(9/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de David Correy

Discos recientes

The World Is Ours The World Is Ours
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Urban Rock Odyssey Urban Rock Odyssey
6 Temas Lanzamiento:2009 EP

Similares a David Correy

Usher Usher The Lylas The Lylas Gwen Stefani Gwen Stefani Chris Brown Chris Brown

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar