Danny Romero

Danny Romero

Danny Romero es un artista nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1995. Danny Romero se ha popularizado gracias a canciones como Agáchate y Motívate

Daniel Ramírez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria, 21 de mayo de 1995), conocido artísticamente como Danny Moreno, es un productor, DJ y cantante de dance latino.

Se dio a conocer en el año 2011 en la escena española con una remezcla del tema Campanera. Más tarde, gracias a Agáchate, un tema que entró en los tops de ventas españoles y se coló en las pistas de baile de las discotecas, llamó la atención de Juan Magán, quien decidió fichar a Danny Romero para el sello We Love Asere!, especializado en electro latino. En 2013, el artista canario se consagró en la escena musical mainstream con el sencillo Motívate.

Voces procesadas con corrector de tono, bases dance, melodías simples y pegadizas, letras sencillas y toques latinos son algunas de las características de la música de Danny Romero, que se ha dejado influenciar por el trabajo de artistas como Henry Méndez, Rivero y Tacabro.

(9/10) 12 Votos
(0/10)

Discografía de Danny Romero

Discos recientes

Motivate Motivate
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Rosa sin Espinas Rosa sin Espinas
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
Ella Pide Mas Ella Pide Mas
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
I Feel Alone I Feel Alone
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Danny Romero

Juan Magán Juan Magán XRIZ XRIZ Critika & Saik Critika y Saik David Pop David Pop

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar