Cults

Cults

Cults es un grupo de indie pop formado en Nueva York (Estados Unidos) en el año 2010. Gracias a su álbum debut, Cults se dio a conocer en todo el mundo

Brian Oblivion (voz, guitarra y percusión) y Madeline Follin (voz) eran dos estudiantes de la Universidad de Nueva York, cuando en el año 2010 decidieron formar un grupo de indie pop llamado Cults. Éste, con su álbum debut logró darse a conocer en todo el mundo y entrar en listas de ventas de países como Reino Unido o Canadá. Para sus actuaciones en directo la formación cuenta con músicos como los guitarristas Gabriel Rodriguez y Richie Follin, o baterías como Cory Stier o Loren Humphrey.

Tras girar por todo el mundo para presentar su primer disco de estudio, la banda comenzó en 2013 con la grabación de Static, un trabajo editado por Columbia, que se presentó a través del tema High Road.

Unas atmósferas electrónicas, voces etéreas muy procesadas, ritmos variados y grabaciones saturadas intencionadamente son claves en el estilo de Cults,que se ha inspirado en la obra de Phil Spector o My Bloody Valentine, entre otros. 

(7/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Cults

Discos recientes

Static Static
11 Temas Lanzamiento:2013 LP
Cults Cults
11 Temas Lanzamiento:2011 LP

Similares a Cults

Best Coast Best Coast Vivian Girls Vivian Girls The Controversy The Controversy Natalie Merchant Natalie Merchant

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar