Correos

Correos

La banda Correos procede de San Sebastián, donde ganó el concurso pop-rock de la ciudad. Comenzó en el año 2009, la banda tiene 4 componentes

Correos es una banda donostiarra de pop-rock originaria de la ciudad de San Sebastián, en Vizcaya. Está formada por Fermín Bouza (vocalista y guitarra), Asier Mozo (batería), Luis del Campo (bajo) y Mikel Antero (guitarra y coros), el último en incorporarse.

Su carrera musical comenzó en el año 2009 con la publicación de sus dos primeros discos EP. El primero les permitió llevarse el premio al mejor grupo del Concurso Pop-Rock Ciudad de San Sebastián. Ese mismo año vio la luz Modernos eternos, el segundo. Su primer álbum de estudio se tituló No es lo que parece y fue publicado en 2010.

Esponjas para borrar el horizonte es el título del segundo álbum de Correos y fue editado en 2013. El primer sencillo, Canción de cuna, se acompañó de un cuidado vídeo y un elaborado programa de promoción que incluyó una serie humorística de emisión online dirigida por el mismo Antero junto a Axel Casas y Rubén Ontiveros, guionistas de El Terrat y La Sexta respectivamente.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Correos

Discos recientes

Esponjas para borrar el horizonte Esponjas para borrar el horizonte
11 Temas Lanzamiento:2013 LP
No es lo que parece No es lo que parece
10 Temas Lanzamiento:2010 LP

Similares a Correos

Lya Lya MäBU MäBU Pastora Soler Pastora Soler Alejandro Sanz Alejandro Sanz

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar