Conor Maynard

Conor Maynard

Conor Maynard es un cantante de teen pop británico nacido en 1992. Conor Maynard se popularizó publicando versiones de otros artistas a través de YouTube

Conor Maynard (Brighton, Inglaterra, 21 de noviembre de 1992) es un cantante y compositor de teen pop y electro hop. Comenzó a grabar sus primeras canciones siendo un niño.

En el año 2008, se popularizó a través de YouTube (al igual que Justin Bieber), al grabar covers en vídeo de Chris Brown, Katy Perry o Taio Cruz, entre otros. A finales de 2012, la cadena de televisión MTV le otorgó el premio Brand New al artista revelación, con el que se impuso a cantantes como Lianne La Havas o Lana del Rey.

El estilo de Conor Maynard mezcla los ritmos pop más comerciales y el electro hop con voces procesadas con vocoder y líricas enfocadas a un público juvenil.

El primer sencillo de Conor Maynard, Can't Say No, que fue editado por Parlophone, llegó a los primeros puestos de varias listas de éxitos europeas y sirvió como adelanto de su primer álbum, Contrast.

Usher, Drake y Justin Timberlake son algunos de los artistas que más han influido en el estilo de Conor Maynard.

(9/10) 7 Votos
(0/10)

Discografía de Conor Maynard

Contrast Contrast
10 Temas Lanzamiento:2012 LP
Vegas Girl Vegas Girl
4 Temas Lanzamiento:2012 EP
Can't Say No Can't Say No
6 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Conor Maynard

Girls Aloud Girls Aloud Take That Take That Jessie J Jessie J Tich Tich

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar