Congorock

Congorock

Congorock es uno de los Djs más innovadores de la escena EDM internacional. Con el EP 'Minerals' (2013), Congorock puso de manifiesto su versatilidad

Rocco Rampino (Lecce, Italia, 1983), conocido artísticamente como Congorock, es un DJ y productor italiano. Con giros ingeniosos, Congorock ha logrado distinguirse dentro de su género gracias a su habilidad para hacer música de todo tipo durante su trayectoria como DJ, desde el hardcore punk, hasta sonidos electrónicos apoyados de instrumentos de percusión.

En 2010 el artista presentó uno de sus mayores éxitos hasta la fecha, Babylon, que ofreció una mezcla original y se convirtió en un éxito en Ministry of Sound Anual 2011. A raíz de este trabajo el DJ realizó un EP titulado Babylon Remixes (2010), que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos  de ventas. Minerals (2013), un single bailable en el que Congorock colaboró con Nom De Strip, cosechó los elogios de artistas como David Guetta o Tommy Trash. Este tema trasporta a un mundo psicodélico, con un sonido encuadrado dentro del electro house con puntos de drops aplastantes. 

 “No me gusta hacer remixes, me parece estresante, y siempre estoy pendiente de que no me guste la pista antes de la fecha límite. Me gusta trabajar en mis propios proyectos, porque así me tomo mi tiempo para decidir si me gusta o no.”

Congorock

Congorock ha colaborado con grupos como Crookers, The Bloody Beetroots o Sean Paul, entre otros. Rihanna realizó una gira en 2012 denominada '777 tour', en la que contó con el artista para apoyarle en su carrera musical. Congorock se ha ganado el respeto de artistas como Tiësto, Skrillex o Crookers, entre otros. El productor participó en festivales de la talla de Daydream Festival, LED Festival o Electric Zoo. 

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Similares a Congorock

The Bloody Beetroots The Bloody Beetroots Djs From Mars Djs From Mars deadmau5 deadmau5 Daft Punk Daft Punk

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar