Compressorhead

Compressorhead

Compressorhead es una banda formada por robots creada en Berlín (Alemania) en el año 2012. Compressorhead se dio a conocer a través de la web YouTube

Compressorhead es una banda de heavy metal formada en Berlín (Alemania) en el año 2012. Sus miembros son Fingers, Stickboy y Bones, robots fabricados entre 2008 y 2011. El grupo se dio a conocer a través de la web YouTube a comienzos de 2013, cuando se anunció que el proyecto iba a formar parte del festival Big Day Out 2013, entre artistas como Red Hot Chilli Peppers y The Killers.

Stickboy, el batería de la banda, fue fabricado en 2007, tiene 4 brazos y emplea un kit Pearl formado por 14 piezas. Siempre le acompaña Stickboy Junior, un hijo bastardo que se encarga de portar y tocar el pedal del charles.

Fingers fue el segundo en llegar a la banda de robots. Es un guitarrista cuya singularidad es la de contar con 78 dedos, más que suficientes para interpretar los riffs más agresivos. El último en entrar en Compressorhead fue Bones, el bajista. 

El sonido Compressorhead está marcado por el de bandas como Rage, AC/DC o Pantera, de las que interpretan versiones en directo.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Similares a Compressorhead

Scorpions Scorpions KISS KISS Aerosmith Aerosmith Mötley Crüe Mötley Crüe

Comentarios

  • Stefan
    StefanComentó el 10/01/2013
    -++1
    Votos :+1 y -0

    El sonido deja un poco de desear, pero las poses, especialmente del batería, son auténticas...

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar