COMITÉ

COMITÉ

COMITÉ es un proyecto del cantante, compositor y guitarrista Carlos Goñi que pretende recuperar los éxitos de la banda de los años ochenta Comité Cisne

COMITÉ es una idea surgida de la mente de Carlos Goñi (Revólver) en 2012 y con la que el artista pretende recuperar las canciones de su grupo en la década de los ochenta, Comité Cisne. El cantante y compositor valenciano busca mantener la esencia de los temas que popularizaron a la banda en sus inicios, pero realizando una relectura en el estudio para darles un sonido adaptado al siglo XXI.

Se trata de un proyecto paralelo a Revolver cuyo objetivo es ofrecer conciertos, lanzar varios singles de los temas más conocidos de Comité Cisne y grabar un directo para su posterior distribución.

El estilo de COMITÉ sigue una línea pop rock alejada del estilo synthpop de algunos trabajos de la banda original. El primer single del proyecto es Licor, una canción muy popular publicada por primera vez en el año 1987.

Carlos Goñi cuenta con el batería Julián Nemesio y con el bajista Manuel ‘Mono’ Bagues como acompañantes en el proyecto COMITÉ.

(9/10) 2 Votos
(0/10)

Relacionado con COMITÉ

Comité Cisne Comité Cisne Revólver Revólver

Similares a COMITÉ

Leiva Leiva Quique González Quique González Efecto Pasillo Efecto Pasillo Lagarto Amarillo Lagarto Amarillo

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar