Clap Your Hands Say Yeah

Clap Your Hands Say Yeah

Clap Your Hands Say Yeah es una banda de indie rock formada en Brooklyn, Nueva York, en 2005. Clap Your Hands Say Yeah se dio a conocer gracias a Internet

Clap Your Hands Say Yeah (CYHSY) es una banda de indie rock formada en el año 2005 en Nueva York (Estados Unidos). Sus miembros son Alec Ounsworth (voz y guitarra), Robbie Guertin (guitarra, teclados y coros), Lee Sargent (guitarra y teclados), Tyler Sargent (bajo y coros) y Sean Greenhalgh (batería y percusión). Estos músicos se conocieron en la Universidad de Connecticut, donde comenzaron a tocar juntos. Se dieron a conocer gracias a Internet, cuando algunos de sus temas llamaron la atención de varios blogueros importantes.

Su estilo mantiene las líneas del rock alternativo de principios del siglo XXI, pero añadiendo más sintetizadores, colchones y líneas electrónicas. El primer trabajo de estudio de Clap Your Hands Say Yeah se distribuyó a través de correo e Internet, ya que la banda no contaba con un sello discográfico en Estados Unidos, y llegó a vender más de 100.000 copias.

Clap Your Hands Say Yeah se inspira en la música de The Feelies, The Beach Boys, David Bowie y The New Pornographers, entre otros.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Clap Your Hands Say Yeah

Hysterical Hysterical
12 Temas Lanzamiento:2011 LP
Some Loud Thunder Some Loud Thunder
11 Temas Lanzamiento:2007 LP
Clap Your Hands Say Yeah Clap Your Hands Say Yeah
12 Temas Lanzamiento:2005 LP

Similares a Clap Your Hands Say Yeah

R.E.M. R.E.M. The Antlers The Antlers Green Day Green Day Jesse Malin Jesse Malin

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar