Chase & Status

Chase & Status

Chase & Status es un dúo de productores de música electrónica formado en Londres en el año 2003. Chase & Status ha trabajado con Plan B, Cee Lo y Rihanna

En el año 2003, los productores y DJs Saul Milton (Chase) y Will Kennard (Status) formaron en Londres el grupo de música electrónica Chase & Status. Ambos artistas se conocieron durante su etapa universitaria en Manchester y empezaron a popularizar su proyecto musical lanzando a través de sellos underground remezclas de temas drum & bass. 

Los primeros dos álbumes de estudio de Chase & Status prácticamente no tuvieron repercusión fuera de la escena bass británica. Tras trabajar para artistas como Plan BCee Lo GreenRihannaExample o Tinie Tempah, el grupo editó en 2013 un LP titulado Brand New Machine, en el que colaboraban artistas como Pusha T, Nile Rodgers o Major Lazer, y que llegó a los tops de las listas de venta de Reino Unido.

Chase & Status no sólo ha editado música drum & bass, sino que ha sabido mezclar en sus álbumes diversos ritmos tales como el dubstep, el UK garage, el jungle o el trap. Goldie o Fatboy Slim son artistas que han influido directamente en el sonido del dúo londinense.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Chase & Status

Discos recientes

Brand New Machine Brand New Machine
14 Temas Lanzamiento:2013 LP
No More Idols No More Idols
15 Temas Lanzamiento:2011 LP
More than Alot More than Alot
13 Temas Lanzamiento:2008 LP

Similares a Chase & Status

Basement Jaxx Basement Jaxx Totally Enormous Extinct Dinosaurs Totally Enormous Extinct Dinosaurs The Prodigy The Prodigy deadmau5 deadmau5

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar