Brooke Fraser

Brooke Fraser

Brooke Fraser es una cantante originaria de Nueva Zelanda que comenzó su carrera en 2002. Brooke Fraser mezcla el pop rock cristiano con folk e indie pop

Brooke Gabrielle Fraser (Wellington, Nueva Zelanda, 15 de diciembre de 1983) es una cantautora que empezó a interpretar música a la corta edad de 7 años cuando aprendió a tocar varios instrumentos, como el piano o la guitarra. En 2002 y gracias a Scotty Pearson, el batería de la banda Elemeno P, la artista se reunió con el productor Matty J, quien le consiguió un contrato con Sony.

Su estilo se caracteriza por mezclar el pop rock cristiano con el folk y elementos de indie pop. Sus dos primeros trabajos tuvieron una gran acogida en Nueva Zelanda, su país natal, pero no fue hasta la salida al mercado de Flags cuando realmente se consolidó la carrera de Brooke Fraser. Su tercer álbum se coló en las emisoras de radio y listas de ventas de todo el mundo, permitiéndole recorrer el mundo dando conciertos.

La música creada por Brooke Fraser ha sido comparada con la de artistas como Holly BrookMissy Higgins o Sarah Blasko, además de estar influenciada por Sarah McLachlan o Paula Cole.

(9/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de Brooke Fraser

Flags Flags
11 Temas Lanzamiento:2010 LP
Albertine Albertine
12 Temas Lanzamiento:2006 LP
What to Do with Daylight What to Do with Daylight
11 Temas Lanzamiento:2003 LP

Similares a Brooke Fraser

Maria Mena Maria Mena Russian Red Russian Red Ed Sheeran Ed Sheeran Amy Macdonald Amy Macdonald

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar