Brit Smith

Brit Smith

Brit Smith es una cantante y actriz conocida como Matisse. Brit Smith se dio a conocer en el mercado estadounidense con Provocative (hiDhi)

Brittany Smith es una cantante, actriz y modelo nacida en Connecticut (Estados Unidos), también conocida con el nombre artístico de Matisse. Su carrera artística comenzó ya cuando, a los seis meses de edad, ella formó parte del plantel del culebrón estadounidense One Life to Live. Pasó toda su infancia trabajando en shows televisivos y con 15 años se convirtió en la imagen de varias marcas comerciales.

En 2007, Brit Smith formó con su hermana gemela el dúo musical Brit & Alex y, tras la separación del grupo en 2009, probó suerte como Matisse. Editó el sencillo Better Than Her que fue número uno en las listas de dance de EE.UU. Tras varios años desaparecida del panorama musical, la artista volvió a escena en 2013 con el single Provocative (hiDhi), un tema producido por el líder de The Black Eyed Peas will.i.am.

El estilo de Brit Smith toma elementos de la música urbana, el pop comercial, el R&B y la música dance. Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna son algunas de las cantantes que han inspirado a la artista estadounidense.

(8/10) 1 Votos
(0/10)

Discografía de Brit Smith

Discos recientes

Provocative Provocative
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Better Than Her Better Than Her
1 Temas Lanzamiento:2010 Single

Similares a Brit Smith

Jennifer Lopez Jennifer Lopez Kelly Rowland Kelly Rowland Fergie Fergie Janet Jackson Janet Jackson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar