Brian Cross

Brian Cross

Brian Cross es un DJ y productor de trance, house y dance pop originario de Barcelona. Soldier, canción incluida en Pop Star, popularizó a Brian Cross

Considerado uno de los mejores DJs de la escena europea de comienzos del siglo XXI, Brian Cross es un artista nacido en Barcelona a mediados de los años ochenta. Además de mezclar en algunas de las pistas de baile más importantes de España, el artista catalán ha destacado en su faceta de productor musical, componiendo para divas de la esna dance como Marta Sánchez, Soraya Arnelas o Edurne.

Durante su adolescencia Brian Cross se dio a conocer en la escena electrónica barcelonesa. En 2006, la prestigiosa revista DeeJay Magazine lo eligió como uno de los pinchadiscos con mayor proyección del mundo, hecho que le llevó a convertirse en residente de Amnesia Ibiza. Gracias a su creciente popularidad ha actuado en todo el mundo, incluyendo ciudades como Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Moscú (Rusia) y Ámsterdam (Holanda).

Pop Star es su primer álbum de estudio, es un proyecto en el que participan varios vocalistas europeos de éxito y que incluye el exitoso single Soldier.

Las secuencias dance, estructuras sencillas tomadas del dance pop vanguardista y los ritmos house son las señas de identidad de las sesiones y producciones de Brian Cross. A lo largo de su carrera ha compartido cabina con estrellas de la talla de Armin Van Buuren o Mike.

(8/10) 5 Votos
(0/10)

Discografía de Brian Cross

Pop Star - The Album Pop Star - The Album
14 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a Brian Cross

Rivero Rivero Albert Neve Albert Neve Juan Magán Juan Magán Marien Baker Marien Baker

Comentarios

  • asuarez
    asuarezComentó el 03/03/2013
    -+0
    Votos :+0 y -0

    Aburrido y monótono, otro artista sin talento que seguro que triunfa con las ventas.

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar