Boys Noize

Boys Noize

Boys Noize es uno de los Djs de electrónica más influyentes internacionalmente. El single 'Jeffer' (2009), incluido en el álbum 'Power', fue muy aclamado

Alexander Ridha (Berlín, Alemania, 22 de agosto de 1982) conocido profesionalmente como Boys Noize, es un DJ y productor de música electrónica. El DJ ha sido elogiado en muchas ocasiones por su facilidad para dominar las remezclas de géneros musicales diversos y, también por los efectos visuales de sus directos. 

El álbum debut de Boys Noize, Oi Oi Oi (2007), fue un disco con sonidos duros y agresivos acompañados de sintetizadores analógicos, que contenía singles como Oh!, y &DownOut of the Black (2012) es una combinación de estilos como la electrónica, el techno, acid house, el break, el indie dance y el electro orquestal. What You Want, un single incluido en el álbum, contiene sonidos oscuros y melódicos procedentes del nu-disco. El single de Boys Noize, XTC, ofrecía, sin embargomatices de acid house, así como Got It, en la que también supo adaptarse a nuevos géneros como el hip hop. 

Go Hard y Excuse Me, incluidos en el álbum Go Hard (2013), son singles que contienen melodías nerviosas, ritmos y voces vertiginosos, todo ello con el toque ácido y oscuro que en muchas ocasiones caracteriza a Boys Noize

“En los últimos años muchos DJs sólo pinchan los éxitos obvios, sólo pinchan música que puedes escuchar ahora en la radio. También hay muchos nuevos DJs que no tienen la experiencia suficiente y que con un solo tema están en los grandes escenarios.”

Boys Noize

La mayor influencia de Boys Noize son las bandas Daft Punk y Depeche Mode. A su vez ha colaborado con artistas como Snoop Dogg/Lion, Housemeister, Spank Rock o Jimmy Edgar. Ha remezclado singles de The Chemical Brothers, Justice, Scissor Sisters o Rammstein, entre otros. El productor ha actuado en grandes festivales como Ultra Music Festival, Sziget Festival o Monegros Desert Festival. 

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Similares a Boys Noize

Vitalic Vitalic Congorock Congorock The Bloody Beetroots The Bloody Beetroots Porter Robinson Porter Robinson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar