Bosnian Rainbows

Bosnian Rainbows

Bosnian Rainbows es una banda estadounidense de rock experimental formada en El Paso en 2012. Omar Rodríguez-López es el líder del grupo Bosnian Rainbows

Bosnian Rainbows es un grupo estadounidense liderado por el guitarrista y compositor Omar Rodríguez-López y formado en El Paso (Texas) en 2012. La banda nació como un proyecto paralelo al grupo The Mars Volta, con el que el artista texano se había dado a conocer en todo el mundo. A la formación también pertenecen Deantoni Parks (batería y teclados), Teri Gender Bender (voz) y Nicci Kasper (teclados).

Antes de editar su primer trabajo, el grupo organizó una exitosa gira por Europa y Estados Unidos con la que se promocionó el proyecto. La recepción fue excelente, y en enero de 2013 se editó el primer sencillo de la banda, Torn Maps, que cosechó muy buenas críticas, sin cifras de ventas extraordinarias.

Johann Scheerer fue el elegido para producir el primer álbum de Bosnian Rainbows, un trabajo homónimo que se lanzó en junio de 2013 y que sirvió para dotar de identidad a la banda. En él se fusionaban el rock electrónico, art rock y sonidos experimentales.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Bosnian Rainbows

Discos recientes

Bosnian Rainbows Bosnian Rainbows
11 Temas Lanzamiento:2013 LP

Similares a Bosnian Rainbows

Animal Collective Animal Collective Modest Mouse Modest Mouse The Dodos The Dodos Fiona Apple Fiona Apple

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar