Bingo Players

Bingo Players

Bingo Players es un dúo de productores y DJs formado en Holanda en el año 2006. Bingo Players se popularizó internacionalmente con el single Get Up (Rattle)

Bingo Players es un grupo de house formado en Ámsterdam (Países Bajos) por la dupla de productores y DJs Paul Bäumer y Maarten Hoogstraten. Tras darse a conocer en la escena dance del centro de Europa, el dúo empezó a producir temas para varios cantantes y grupos relacionados con la escena dance con los que llegó a las estaciones de radio de todo el mundo.

Además de pinchar y producir temas propios, Bingo Players se ha popularizado gracias a sus remezclas. Kelis, The Black Eyed Peas o Flo Rida son algunos de los artistas que han contado con remixes del grupo holandés.

El sonido de Bingo Players ha evolucionado del electro-house a un estilo dance comercial. Al contrario que muchos otros músicos dedicados a la electrónica, muchas de las composiciones de la banda cuentan con partes vocales y estructuras enfocadas a las radiofórmulas.

El éxito internacional de Bingo Players llegó a finales de 2012 de la mano del hit Get Up (Rattle), en el que colabora el grupo de electro hop Far East Movement.

Daft Punk, David Guetta y Afrojack son algunos de los artistas que han inspirado a Bingo Players.

(8/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Bingo Players

Don't Blame the Party (Mode) Don't Blame the Party (Mode)
1 Temas Lanzamiento:2013 Single
Get Up (Rattle) Get Up (Rattle)
2 Temas Lanzamiento:2012 Single
Out of My Mind Out of My Mind
1 Temas Lanzamiento:2012 Single
Rattle Rattle
3 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a Bingo Players

Tiësto Tiesto Brian Cross Brian Cross Congorock Congorock Boys Noize Boys Noize

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar