Beware of Darkness

Beware of Darkness

Beware of Darkness es una banda de rock alternativo formada en el año 2010. Beware of Darkness participó en la banda sonora de Need for Speed: Most Wanted

Antònia Font es un grupo de pop formado en Mallorca en el año 1997. Sus miembros son Pau Debon (voz), Jaume Manresa (teclados), Joan Miquel Oliver (guitarra y voz), Joan Roca (bajo) y Pere Debon (batería). Se decidieron por este peculiar nombre en honor a una compañera de universidad de los fundadores del proyecto, que quedó encantada al ver que un grupo integrado únicamente por hombres tenía su nombre.

La banda comenzó a popularizarse en el año 2001, aunque para entonces ya contó con una maqueta y un álbum editado. Desde sus inicios, Antònia Font se ha hecho con varios galardones, entre los que destacan el Premio Nacional de Música de Cataluña o el Premio Puigporret.

El estilo de Antònia Font destaca por fusionar un pop clásico con elementos indie y letras que tratan temas poco comunes dentro de la escena musical como el espacio, la astronomía, el mar o la robótica.

Kiko Veneno y María del Mar Bonet son dos de los artistas que han inspirado a Antònia Font.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Beware of Darkness

Howl Howl
4 Temas Lanzamiento:2012 LP

Similares a Beware of Darkness

Micah P. Hinson Micah P. Hinson Gossip Gossip Natalie Merchant Natalie Merchant Panic! at the Disco Panic! at the Disco

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar