Bella Thorne

Bella Thorne

Bella Thorne es una actriz y cantante de pop estadounidense. El single 'Watch Me' (2011) fue el single debut de Bella Thorne junto a la cantante Zendaya

Annabella Avery Thorne (Pembroke Pines, Florida, EE.UU., 8 de octubre 1997) conocida popularmente como Bella Thorne, es una actriz, modelo, bailarina y cantante de pop. 

El debut como cantante de Bella Thorne se dio a raíz del single Watch Me, junto a su compañera de reparto, Zendaya, en la banda sonora de la serie de TV Shake It Up. Éste single logró el puesto número 86 en las listas de Billboard Hot 100, y el puesto número 1 en la categoría de Billboard Charts. 

TTYLXOX (2012), abreviatura de la expresión "Talk To You Later Kisses and Hug",  fue el single de Bella más electrónico, con toques de R&B y ritmos pegadizos, que recibió criticas de lo más dispares. Con éste single la artista logró el puesto número 97 en Billboard Hot 100. Someting To Dance For, This is My Dance Floor o Contagious Love, son algunos de los éxitos que ha cosechado Bella Thorne

“La mejor cosa de ser famosa es poder conocer a tus fans. Es fantástico llegar a conocer a las personas que te quieren, y que siempre van a estar a tu lado.”

Bella Thorne 

Bella Thorne ha sido influenciada por artistas como Miley Cyrus, Hilary Duff o Mandy Moore. La cantante es conocida por su papel en las series de TV My Own Worst Enemy, Big Love o Shake It Up, de la cadena Disney Channel, con las que ha ganado premios como Mejor Actuación en una Serie de TV, o Mejor actriz joven. 

(6/10) 5 Votos
(0/10)

Similares a Bella Thorne

Selena Gomez & The Scene Selena Gomez & The Scene Jonas Brothers Jonas Brothers Miley Cyrus Miley Cyrus Zendaya Zendaya

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar