Belén Moreno

Belén Moreno

Belén Moreno es una cantante de flamenco pop nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) que debutó en 2012 con el trabajo Labios Curanderos

Belén Moreno es una cantante de flamenco pop nacida en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera en 1995. Con sólo 12 años entró a formar parte del grupo juvenil ZINKIYOS, con el que editó algunos trabajos y realizó giras por España con un éxito moderado.

En el año 2008, la artista andaluza abandonó la formación juvenil y comenzó a acompañar en directo a la banda Los Rebujitos. Un año más tarde, Belén Moreno editó su primer sencillo, Cuando tenía que jugar, cuyo videoclip alcanzó el millón de visitas en YouTube en poco tiempo.

El primer álbum de estudio de Belén Moreno, titulado Labios Curanderos, se editó a mediados de 2012 de la mano del sello discográfico Warner Music, en asociación con Fonográfica del Sur.

La música de Belén Moreno se caracteriza por fusionar la canción ligera con el pop y el flamenco. La artista se ha inspirado en cantantes como Malú, La Húngara y Pastora Soler.

(7/10) 10 Votos
(0/10)

Discografía de Belén Moreno

Discos recientes

Belén Moreno Belén Moreno
11 Temas Lanzamiento:2012 LP
Labios Curanderos Labios Curanderos
1 Temas Lanzamiento:2011 Single

Similares a Belén Moreno

Sergio Contreras Sergio Contreras David DeMaría David DeMaría María Toledo María Toledo Camela Camela

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar