Bad Meets Evil

Bad Meets Evil

Bad Meets Evil es un grupo de hip hop originario de Detroit, Estados Unidos formado por Eminem y Royce Da 5'9''. Bad Meets Evil se formó a finales de los 90

Bad Meets Evil es un grupo de hip hop formado en Detroit a finales de los noventa por Eminem y Royce Da 5'9''. La banda comenzó a grabar temas pero no fue hasta el año 2010 cuando se decidió dedicarse a un proyecto sólido. Su estilo explota los ritmos clásicos del rap del Medio Oeste americano, dotando a sus temas de un toque underground con líricas directas, satíricas y muy explícitas. La formación no volvió a juntarse hasta 14 años después de su creación, ya que, entre media, Royce Da 5'9'' se había enemistado con D12, grupo al que perteneció Eminem.

A pesar de la dureza de sus canciones, su primer trabajo de larga duración (Hell: The Sequel) se coló en las listas de éxitos de Estados Unidos y Europa. El proyecto contó con la colaboración de varios productores de renombre como Mr. Porter, DJ Khalil o The Smeezingtons.

Los miembros de Bad Meets Evil están considerados artistas clásicos de la historia del hip hop, y su música está influenciada por la de Run-D.M.C., Mobb Deep, N.W.A. o Gang Starr.

(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Bad Meets Evil

Hell: The Sequel Hell: The Sequel
9 Temas Lanzamiento:2011 LP

Relacionado con Bad Meets Evil

Eminem Eminem

Similares a Bad Meets Evil

Wu-Tang Clan Wu-Tang Clan Nas Nas will.i.am will.i.am Dilated Peoples Dilated Peoples

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar