AutoErotique

AutoErotique

Autoerotique son un dúo de Djs canadienses de electro house. 'Feedback' (2014), fue la pista más acalamada de Autoerotique junto al artista Steve Aoki

AutoErotique (Toronto, 2009) es un dúo de DJs canadienses, formado por Keith Robertson y David Henderson alias “Dave”. Trabajan bajo el sello independiente Dim Mak Records, fundado por el DJ, Steve Aoki. Anteriormente el dúo se hacía llamar artísticamente VND/LSM, y sus videoclips son conocidos por sus tintes eróticos, como su nombrea actual deja entrever. 

El single debut de AutoErotique fue Gladiator (2009), seguido del EP Bubonic (2010), gozando ambos de éxitos que condujeron a su éxito mundial. Los remixes más aclamados fueron Feedback (2014), un single bailable con sintetizadores intensos, que hizo que sonara en multitud de festivales del mundo, y Roll the Drums (2012), que superando la intensidad de la pista original, utilizaba el ritmo four-on-the-floor. Asphyxiation (2013) fue el gran éxito del dueto, contando con un videoclip que se viralizó con gran rapidez y llegó a más de 2 millones de visitas. 

“El género del Láser Funk es un movimiento para mí. Siento que la limitación de una colección particular de sintetizadores con sonido láser crea una textura diferente y una limitación selectiva para la creatividad.”

AutoErotique 

AutoErotique ha trabajado con artistas como el ya mencionado Steve Aoki, Deorro, Marc Noir o Dimitri Vegas, entre otros. Ha remezclado a DJs como Tiësto, Lykke Li o Deorro & ZooFunktion y ha recibido el apoyo de numerosos y reconocidos artistas como Benny Benassi o David Guetta

(6/10) 11 Votos
(0/10)

Similares a AutoErotique

Trentemoller Trentemoller Gesaffelstein Gesaffelstein deadmau5 deadmau5 Porter Robinson Porter Robinson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar