Atoms for Peace

Atoms for Peace

Atoms for Peace es una superbanda nacida en 2009 a la que pertenecen Thom Yorke, Flea y Nigel Godrich. Amok es el primer LP de estudio de Atoms for Peace

Atoms for Peace es una superbanda de rock experimental liderada por Thom Yorke (vocalista de Radiohead) y formada en Londres en el año 2009. A ella pertenecen además el bajista Flea (Red Hot Chili Peppers), el productor y teclista Nigel Godrich, el batería Joey Waronker y el percusionista Mauro Refosco.

El grupo debutó en un concierto en Los Ángeles por sorpresa del público presente. Poco después de su debut,  Atoms for Peace realizó una gira por Estados Unidos, en la que se ganó el respeto de la crítica musical especializada.

El estilo de Atoms for Peace fusiona elementos de rock alternativo con música electrónica, dream pop y música experimental. Los elementos de las composiciones del grupo están procesados por largas cadenas de efectos que modifican su carácter original.

Amok es el título del primer álbum de estudio de Atoms for Peace. El disco, editado por XL Recordings, fue grabado en Los Ángeles a lo largo de 2012.

Autechre, Joy Division y Aphex Twin son algunos de los artistas que han inspirado el proyecto Atoms for Peace.

(9/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de Atoms for Peace

Amok Amok
9 Temas Lanzamiento:2013 LP
Default Default
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Atoms for Peace

Biffy Clyro Biffy Clyro London Grammar London Grammar PJ Harvey PJ Harvey Muse Muse

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar