Arlissa

Arlissa

Arlissa es una cantante y compositora de música negra nacida en Londres (Reino Unido) en 1994. Arlissa fichó por el sello London Records en el año 2012

Arlissa es una cantante y compositora de R&B británica nacida en Londres en el año 1994. Se dio a conocer en el underground londinense y fue seleccionada para participar en la edición de 2012 de Bestival. Tras varios conciertos, la artista fichó por el prestigioso sello discográfico London Records.

Antes de lanzar sus primeras referencias al mercado, Arlissa trabajó con Crystal Fighters en estudio. Su primer single, Hard To Love Somebody, contó con la colaboración de rapero estadounidense Nas. El tema se popularizó en Reino Unido gracias a las estación de radio 1Xtra. El grupo BBC la incluyó en la lista Sound of 2013, que destaca a las nuevas promesas musicales.

El estilo de Arlissa fusiona el R&B y el soul con el UK garage, el indie pop, el grime o el hip hop. La artista ha huido de la fórmula pop dance empleada por artistas como Rihanna o Leona Lewis.

Florence + The Machine, Mary J. Blige y Adele son algunas de las cantantes que han inspirado a Arlissa.

(8/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de Arlissa

Sticks & Stones Sticks & Stones
4 Temas Lanzamiento:2013 Single
Hard to Love Somebody Hard to Love Somebody
4 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a Arlissa

Seal Seal Mutya Keisha Siobhan Mutya Keisha Siobhan Chris Brown Chris Brown Sugarbabes Sugarbabes

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar