Angelus Apatrida

Angelus Apatrida

Angelus Apatrida es una banda de trash metal formada en Albacete en 2000. Angelus Apatrida se dio a conocer gracias al álbum de estudio Evil Unleashed

Angelus Apatrida es una banda de trash metal formada en Albacete  en el año 2000. El grupo está compuesto por Guillermo Izquierdo “Polaco” (voz y guitarra), David G. Álvarez (guitarra y coros), José J. Izquierdo (bajo y coros) y Víctor Valera (batería y coros). Se trata de una de las bandas españolas con mayor éxito internacional y que ha realizado varias giras por países europeos.

La banda manchega se dio a conocer gracias a dos demos, Lost in the Realms of Orchinodaemon (2001) y Unknown Human Being (2003). Gracias a estos dos trabajos independientes, que apostaban por un sonido cercano al sonido power metal, Angelus Apatrida pudo acompañar a Saratoga durante varios conciertos.

El primer disco de Angelus Apatrida, titulado Evil Unleashed (2006), fue bien recibido por la crítica e introdujo a la banda en el circuito español de festivales de metal.

Pantera, Fueled by Fire y Anthrax son algunas de la bandas que han inspirado el trabajo de la banda de trash metal albaceteña. 

(7/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de Angelus Apatrida

Discos recientes

The Call The Call
10 Temas Lanzamiento:2012 LP
Clockwork Clockwork
13 Temas Lanzamiento:2010 LP
Give 'Em War Give 'Em War
12 Temas Lanzamiento:2007 LP
Evil Unleashed Evil Unleashed
12 Temas Lanzamiento:2006 LP

Similares a Angelus Apatrida

Sepultura Sepultura Bullet for My Valentine Bullet for My Valentine Pantera Pantera Slayer Slayer

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar