Andrea Begley

Andrea Begley

Andrea Begley es una cantante nacida en 1985 en Pomeroy (Irlanda del Norte). En 2013, Andrea Begley se impuso a Leah McFall en The Voice UK (La Voz)

Andrea Begley es una cantante y guitarrista norirlandesa parcialmente invidente, nacida en la ciudad de Pomeroy en el año 1985. La artista británica se dio a conocer al participar en la edición del año 2013 del programa The Voice UK (La Voz), en el que quedó en primera posición contra todo pronóstico, imponiéndose a Leah McFall en la final.

Durante su participación en el reality show musical, Andrea Begley interpretó canciones de artistas como Eva Cassidy o Sarah McLachlan. Pocas semanas después de ser elegida ganadora de The Voice UK, se anunció que la cantante había firmado un contrato con Capitol, abandonado su puesto de funcionaria y mudado a Londres para iniciar la grabación de The Message, un trabajo de estudio formado prácticamente por versiones de otros músicos.

La música de Andrea Begley destaca por ser una fusión de pop rock muy ligero con influencias de folk y country. Cara Dillon, The Corrs y Dido son algunos de sus referentes musicales. 

(7/10) 2 Votos
(0/10)

Discografía de Andrea Begley

Discos recientes

The Message The Message
13 Temas Lanzamiento:2013 LP

Canciones

Take On Me Take On Me

Similares a Andrea Begley

James Arthur James Arthur Ed Sheeran Ed Sheeran Amy Macdonald Amy Macdonald Matt Cardle Matt Cardle

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar