André Olà

André Olà

André Olà es una cantante rumana que publicó su primer sencillo en el año 2011. André Olà triunfó gracias a imitar el estilo de artistas como Justin Bieber

André Olà (Constanza, Rumanía, 25 de abril de 1995) es una cantante dedicada al teen pop y al dance pop. Comenzó con su carrera musical con tan solo 5 años, aprendiendo a cantar e imitando a las grandes divas de pop mundial de principios del siglo XXI.

La fama internacional no tardó en llegarle, dado que a los 16 años ya lanzó su primer single al mercado. Con él revolucionó la música juvenil en Europa, ya que llegó a competir en las listas con estrellas de su misma edad como Selena Gómez o Justin Bieber. Su estilo musical resulta de mezclar el pop comercial con ritmos procedentes de la música de baile como el eurodance.

Su primer single, Erase You, se convirtió en 2011 en una de las canciones del verano, todo un logro para ser la primera referencia de su carrera. 

En más de una ocasión, André Olà ha reconocido que gran parte de su música está basada en la de artistas como Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé o Shakira.


(8/10) 4 Votos
(0/10)

Discografía de André Olà

Erase You Erase You
4 Temas Lanzamiento:2011 EP

Similares a André Olà

Geri Halliwell Geri Halliwell Justin Bieber Justin Bieber Justin Timberlake Justin Timberlake Mario Jefferson Mario Jefferson

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar