A*M*E

A*M*E

A*M*E es una artista afincada en Reino Unido que nació en Sierra Leona a mediados de los ochenta. A*M*E se dio a conocer con el single Play The Game Boy

Amy Kabba (Freetown. Sierra Leona, 13 de diciembre de 1994), conocida artísticamente como A*M*E (AME), es una cantante afincada en Londres desde que tenía ocho años. Comenzó a interesarse por la música siendo una adolescente. Tras participar en varios concursos, llamó la atención de Future Records, una discográfica británica dirigida por Gary Barlow y subsidiaria de Universal.

En 2010, saltó a la fama con un single viral que se extendió rápidamente por Internet, llamado Find a Boy, escrito por Emeli Sandé y producido por el británico Wonder Boy. Gracias a esta canción, A*M*E tuvo la oportunidad de acompañar como telonera a artistas como Jessie J o Olly Murs.

El estilo de A*M*E resulta de la fusión de pop con toques de la música dance de los ochenta y electro hop. En octubre de 2012 se editó su primer single comercial, Play The Game Boy, un tema que caló rápidamente en el mercado británico.

Michael Jackson, Britney Spears y Rihanna son algunos de los artistas que han inspirado a A*M*E.

(8/10) 6 Votos
(0/10)

Discografía de A*M*E

Play The Game Boy Play The Game Boy
1 Temas Lanzamiento:2012 Single

Similares a A*M*E

Alexandra Burke Alexandra Burke Mutya Keisha Siobhan Mutya Keisha Siobhan Sugarbabes Sugarbabes Seal Seal

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar