A Great Big World

A Great Big World

A Great Big World es un grupo de pop rock formado en Nueva York en 2010. Is There Anybody Out There? es el álbum con el que debutó A Great Big World

La serie de televisión Glee ha logrado devolver a la vida clásicos de la historia del rock y encumbrar a artistas poco conocidos, como es el caso de A Great Big World. El grupo formado por los cantantes y compositores Ian Axel y Chad Vaccarino nació en la Universidad de Nueva York en 2011 cuando ambos artistas empezaron a escribir canciones juntos.

Tras distribuir algunas demos, la banda logró un contrato para girar como telonera de Ingrid MichaelsonMatthew Morrison y Five for Fighting. Un EP financiado mediante Kickstarter fue la clave de su éxito, dado que incluía una canción que más tarde sería interpretada en Glee. This Is The New Year le valió a A Great Big World un contrato con Epic para lanzar su primer álbum de estudio, un trabajo titulado Is There Anybody Out There?, que incluía una colaboración con Christina Aguilera.

Un pop de inspiración indie, una instrumentación orquestal, una producción vocal simple y letras que hacen referencia a las relaciones personales y los estados de ánimo son las características de este grupo. Paul Simon, Fleetwood Mac y Elton John han inspirado a A Great Big World.

(9/10) 3 Votos
(0/10)

Discografía de A Great Big World

Discos recientes

Is There Anybody Out There? Is There Anybody Out There?
13 Temas Lanzamiento:2014 LP

Similares a A Great Big World

Christina Perri Christina Perri Jason Mraz Jason Mraz The Maine The Maine The Pierces The Pierces

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar