5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer

5 Seconds of Summer es una banda de rock australiano cuya música gira en torno al pop y al rock. 5 SOS lanzó su primer EP en 2012, titulado 'Unplugged'

5 Seconds of Summer, también conocidos como 5SOS (Sídney, Australia) es un grupo pop y rock integrado por Luke Hemmings (voz y guitarra), Calum Hood (voz y bajo), Ashton Irwin (batería y voz) y Michael Clifford (guitarra y voz).

Se iniciaron colgando sus temas en su canal de Youtube y llamando la atención de la compañía discográfica Sony/ATV, con la que lanzaron su primer single Gotta Get Out (2012). 5 Seconds of Summer ha sabido mantener a un público constante y obtener más de 32.000 suscriptores en Youtube, con más de 5 millones de visitas. En 2012 captaron la atención de los integrantes del grupo One Direction, Louis Tomlinson y Niall Horan, que desvelaron a sus seguidores los vídeos de Gotta Get Out y Out of my limit, mediante la plataforma de Twitter. 

Unplugged EP (2012), el primer sencillo de 5 Seconds Of Summer, llegó al puesto número 3 de iTunes en Australia en el mismo día de su preventa. Los vídeos de los sencillos Heartbreak Girl y Try Hard han conseguido más de 10 millones de reproducciones en un corto periodo de tiempo. 

“Es un privilegio hacer la música que nos gusta y viajar por el mundo para mostrársela a la gente. Es una verdadera locura tener tantos fans que nos apoyan y nos dan tanto, y queremos devolvérselo de alguna manera”.

5 Seconds of Summer 

Las influencias de esta banda son grupos como Blink-182Sleeping with Sirens, Mayday Parade o All Time Low, entre otros. 5SOS ha colaborado con artistas como Christian Lo Russo y Joel Chapman, integrantes de Amy Meredith.

(9/10) 22 Votos
(0/10)

Similares a 5 Seconds of Summer

Avril Lavigne Avril Lavigne Cody Simpson Cody Simpson Ragdog Ragdog Selena Gomez & The Scene Selena Gomez & The Scene

Comentar

Conéctate para comentar
Conéctate para comentar